#ElPerúQueQueremos

foto: radio blanco & negro

Sport Huancayo derrotó a Cristal con 2 goles del 'Checho' Ibarra

El veterano delantero fue la figura del partido jugado en el Estadio IV Centenario.

Publicado: 2013-10-20

(ANDINA). Sporting Cristal perdió por 1-2 ante Sport Huancayo en su visita al estadio IV Centenario y desaprovechó la oportunidad de alcanzar la punta de la Liguilla impar, que actualmente la ocupa Real Garcilaso de Cusco, partido correspondiente a la fecha 38 del Descentralizado. 

El protagonista del primer tiempo fue el guardameta Diego Penny, quien ahogó el grito de gol del conjunto local en varias oportunidades.

A los siete minutos de iniciado el partido Sport Huancayo tendría su primera posibilidad de gol a través de un tiro libre ejecutado por Ryan Salazar, pero su remate sería desviado al tiro de esquina por Penny.

El elenco 'huancaíno' seguiría inquietando el arco rival, sin embargo, el portero celeste supo responder las llegadas sucesivas de los locales.

En la segunda mitad del encuentro, el 'Rojo Matador' salió decidido a ganar en casa y sumar los tres puntos.

El delantero argentino Sergio 'Checho' Ibarra sería la figura del partido al convertir los dos goles de Sport Huancayo. El primero a los 62', tras una desconcentración de la zaga 'rimense'.

Nueve minutos después anotaría el segundo del partido y de su cuenta personal de tiro pernal, luego que el árbitro sancionará la pena máxima por una mano del defensa Nicolás Ayr dentro del área.

A pesar de ir cayendo por dos goles en contra, los dirigidos de Claudio Vivas fueron en busca de la paridad, y fue así que a cinco minutos del final Horacio Calcaterra anotaría el descuento, decretando el 2-1 final del partido.

Con esta derrota Cristal sigue en la segunda ubicación de la Liguilla A con 62 unidades, dos menos que Real Garcilaso actual líder del grupo, mientras los de Huancayo se sitúan en la quinta casilla con 54 unidades.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.