La Municipalidad de Lima concluyó esta madrugada el primer tramo de las obras viales en la Costa Verde con el asfaltado de los primeros 300 metros del tercer carril en el circuito de playas, en la jurisdicción de Miraflores. 

Durante las primeras horas de hoy, personal encargado de la obra, bajo la supervisión de ingenieros de la Empresa Municipal de Administración de Peajes (EMAPE), cubrieron de asfalto la nueva vía que comprende el tramo entre las playas La Pampilla y Las Roquitas.

La tarea duró cinco horas aproximadamente y apenas culminada se reabrió el tránsito para que los vehículos puedan circular ahora por tres carriles.

De acuerdo a lo programado por la gestión de Luis Castañeda Lossio, el 7 de abril próximo se iniciará el segundo tramo de ampliación a tres carriles en las jurisdicciones de San Isidro, Barranco y Chorrillos; y en junio próximo se concluirá toda la obra en la Costa Verde.

Tras esta primera etapa, la Municipalidad de Lima anunció un proyecto, con la cooperación de tablistas y la empresa privada, para construir instalaciones para estos deportistas. (Andina)


Noticias relacionadas: 

Castañeda Lossio ahora sí le puso la cruz a la reforma del transporte

Enrique Cornejo: "Luis Castañeda no debe trabajar con cálculo político ni revancha"