Dos goles de Neymar, que se disfrazó de Messi esta tarde en el Camp Nou, fueron suficiente para que el Barcelona acabe con el PSG y alcance su octava semifinal de Champions League en las últimas 10 temporadas.
El brasileño suplió la magia del argentino y sumó su gol número 30 de la temporada, cinco de los cuales anotados en los cuatro partidos que los azulgranas han disputado ante el equipo francés en esta edición de la Liga de Campeones.
Si en la ida fue el uruguayo Luis Suárez el que decidió el duelo con dos tantos de ariete, este martes en el Camp Nou fue Neymar el que tuvo la batuta en la ofensiva azulgrana.
Máquina bávara
El Bayern Múnich resolvió con una goleada por 6-1 su pase a semifinales de la Liga de Campeones, alejó los fantasmas tras su derrota por 3-1 en la ida y convirtió su partido contra el Oporto en una auténtica fiesta.
Las dudas que había suscitado la derrota en el primer asalto de la eliminatoria las disipó el Bayern en el Allianz Arena, donde, pese a seguir diezmado por las bajas, mostró una de sus mejores versiones.
El equipo de Pep Guardiola arrolló a su rival desde el pitido inicial.
El pantalón de Pep, viral
Pero el no solo el Bayern fue noticia. Su técnico, Pep Guardiola, y su pantalón roto en la Champions League se volvieron tendencia en Twitter. Durante el partido, el DT español no paró de correr, gesticular y enviar instrucciones a viva voz a sus pupilos.