El mundo a sus pies. Lionel Messi frotó la lámpara dos veces en el Camp Nou y despertó al Barcelona para sentenciar al Bayern Munich, al que venció por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions League.

Su compañero y capitán Andrés Iniesta se deshizo en elogios hacia al astro argentino y lo calificó de "único e irrepetible":

"Lo de Leo es para quitarse el sombrero. Hace cosas que parecen fáciles pero nadie puede hacer. En cualquier momento te decide los partidos o te cambia el resultado y, para nosotros, tenerlo es una garantía de éxito".

Hoy se cumplían seis años de el golazo de Iniesta en Stamford Bridge, que metía al Barza en la final de Roma. "Qué mejor día para recordarlo y celebrarlo doblemente", dijo el 'cerebro'.

Gerard Piqué también elogió a Messi:

"Si está inspirado nadie lo para y hoy ha hecho dos goles fantásticos, el segundo increíble y es un placer tenerlo con nosotros".

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, alabó a Lionel Messi, de quien dijo que es el mejor jugador "de todos los tiempos".

"Creo que estamos contentos de muchas cosas en el club. El primer equipo es importante y están haciendo una temporada excepcional. Messi esta demostrando que es el numero uno, el mejor de todos los tiempos. Pero hay que trabajar, hay un partido importante el sábado".

Lee también: Messi anotó doblete ante el Bayern Munich y puso al Barcelona con un pie en semifinales de la Champions