El frío partido entre Argentina y Jamaica de ayer en la Copa América, que los albicelestes ganaron 1-0 dejando una enorme deuda, terminó con una anécdota de la que todo el mundo habló: el selfie que le pidió uno de los jugadores jamaiquinos a Lionel Messi.

Se trata de Deshorn Brown, quien venció cualquier tipo de timidez o vergüenza para abordar al 10 y pedirle una foto. Al final, el retrato quedó así:

Brown, de 24 años, juega en el Vålerenga Oslo de Noruega y tras la eliminación de su selección, contó que el partido fue un auténtico sueño para él por la presencia de Messi.

“Lo veo jugar en el Barcelona desde que yo era chico. Me olvidé de que es un ídolo y salimos a la cancha a jugar y buscar un triunfo”, declaró.

“Para mí, es el mejor jugador del mundo. No pude esperar. Haberme sacado esa foto fue una alegría para mí. Antes del partido, estuve pensando en que tenía que sacarme esta foto con él y no lo dudé”, agregó.

Además, no el primer regalo que recibe de su ídolo, pues hace un año publicó en su Twitter la foto de una camiseta del Barcelona firmada por el propio 'Lio'.