#ElPerúQueQueremos

"Pensé en suicidarme"

El expugil Mike Tyson casi sucumbe por el consumo de drogas.

Publicado: 2013-08-21

El mítico boxeador estadounidense Mike Tyson confesó que, en el pasado, cuando consumía estupefacientes, pensó seriamente en quitarse la vida y suicidarse. El ex campeón mundial, de 47 años admite que “era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día...pensé en suicidarme".

Además, Mike Tyson, quien dejó la práctica del boxeo hace ocho años, ha declarado que mantiene muchas deudas pendientes: "Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron". 

También habló el expugil sobre el promotor Don King, del que dijo que "si tuviera que aprender algo de él, sería cómo usar a los boxeadores diciendo mentiras y que los quiero. Yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo".

En las próximas semanas, en Estados Unidos se estrenará en televisión un documental sobre su vida bajo el nombre de “Being MMike Tyson” (Ser Mike Tyson). Asimismo, su biografia verá la luz el próximo 12 de noviembre con el título “Undisputed Truth” (Verdad indiscutible), informó EuroSport


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.