#ElPerúQueQueremos

¿Cómo sería el traje de Ben Affleck como Batman?

Publicado: 2013-09-05

Por la red corre un concept art que muestra cómo sería el traje que lucirá Ben Affleck en la secuela de Man of Steel, la superproducción de Warner Bros. en la que interpretará a Batman. 

La elección de Affleck como Bruce Wayne ha sido -con permiso de la reciente elección de los protagonistas de la adaptación de 50 sombras de Grey- la decisión de casting más polémica de los últimos años.

Pero ya no hay marcha atrás. Así que los fans van haciéndose a la idea de que el protagonista de Daredevil y Argo será el quinto actor que encarne a Bruce Wayne en la gran pantalla. Ahora sale a la luz un boceto, obra del ilustrador de DC Comics Steve Scott, que revela la apariencia que tendrá el nuevo Batman con la percha del actor.

Lo que más llama la atención es el gran parecido conceptual con los trajes que vistió Chirstian Bale en la trilogía de El caballero oscuro con excepción de los detalles de color marrón que aparecen en el logo del murciélago que el personaje luce en el pecho y en su cinturón.

En la parte superior del dibujo aparecen dos anotaciones que aconsejan orejas más pequeñas y no poner pezones, lo que nos recuerda indefectiblemente el traje que lució George Clooney en la infame Batman & Robin que tenía estos "útiles" detallitos.

En la parte de abajo, otras anotaciones apuntan que "la textura del traje debe separar a Batman del resto de la Liga de la Justicia y de Superman" e insiste en el mismo tema: "Ben no quiere Bat pezones".

La imagen fue publicada originalmente en la página de Facebook de Comic Art House y puesta en venta . El único comentario a la misma fue realizdo por el propio Scott y decía "Wrong one" ("El incorrecto"). La fotografía fue eliminada instantes después.

Entre los trabajos de Steve Scott cabe destaca las ilustraciones para el comic de The Dark Knight del cómic y también trabajó en la versión digital del comic de Smallville.

El rodaje

La secuela de Man of Steel volverá a estar dirigida por Zack Snyder. El director lleva ya meses trabajando en el guión de la película junto a David S. Goyer (guionista de Man of Steel y la trilogía de El caballero oscuro).

El estreno de Batman vs. Superman está anunciado para verano de 2015 y el rodaje debe comenzar, si quieren cumplir esta fecha de lanzamiento, en los primeros meses del próximo año. Con Affleck y Henry Cavill, que repetirá como Clark Kent, confirmados ahora solo falta por conocer el nombre del villano (o villanos) a los que deberán hacer frente el hombre de acero y el caballero oscuro en su primera aventura conjunta en la gran pantalla.

Tomado de Europapress. 


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.