#ElPerúQueQueremos

flickr de wolfgangjung

Manejo de crisis

Peugeot Perú-Braillard ha emitido un comunicado en respuesta a la denuncia con la que Daniel Subauste los puso en jaque vía redes sociales.

Publicado: 2013-09-23

Mediante su cuenta oficial en la red social Facebook, Peugeot Perú-Braillard compartió esta noche un comunicado en respuesta a la queja realizada por el ciudadano Daniel Subauste en su blog Rincón del Insomnio, en LaMula.pe.

Subauste adquirió en 2008 un auto Peugeot Modelo 206, y como narra detalladamente en su post -titulado "Nunca compres un Peugeot, nunca compres en Braillard"- no recibió un servicio técnico satisfactorio por parte de la concesionaria local de la marca, Braillard.

La representante local de Peugeot enfrentó durante el fin de semana una verdadera crisis en redes sociales, puesto que miles de usuarios compartieron la denuncia de Subauste, que se convirtió en tendencia en twitter.

A continuación, el comunicado emitido por la empresa.


COMUNICADO OFICIAL

A nuestros clientes

Lamentamos haber tomado conocimiento del malestar de nuestro cliente el Sr. Daniel Subauste a través de diferentes redes sociales y debemos manifestarles que Braillard, representante de Peugeot, no es responsable de la situación actual de su vehículo.

El historial del vehículo acredita que hasta el último servicio de 20,000 kms, realizado el día 26 de julio de 2012, luego de casi 4 años de uso, el vehículo le fue entregado en condiciones normales de funcionamiento, con la observación de que necesitaba el cambio de batería, entre otras piezas.

El cliente no aprobó nuestras recomendaciones técnicas, retiró su vehículo y lo hizo intervenir por terceros, conforme él mismo ha manifestado. Las intervenciones técnicas, realizadas por terceros no son garantizadas por nosotros.

Nuestros clientes pueden estar seguros de la calidad de los vehículos Peugeot y los servicios técnicos que brindamos. Nuestra trayectoria de casi 60 años en el mercado como representantes de Peugeot en el Perú garantizan nuestro compromiso y respaldo a nuestros clientes.

Braillard S.A

fb de peugeot-perú braillard


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.