#ElPerúQueQueremos

PES y FIFA 2014 salen al mercado este martes

Publicado: 2013-09-23

Las compañías EA Sport (FIFA) y Konami (Pro Evolution Soccer) presentarán mundialmente este martes y casi en simultáneo los dos videojuegos de fútbol más vendidos en el mundo.  

EA Sports, empresa encargada de producir y distribuir el videojuego de FIFA, anunció que a primera hora de este 24 de septiembre ya estará disponible de manera oficial el producto.

Con PES 2014 sucederá lo mismo aunque en la última semana ya se ha comercializado el juego en diferentes países de América Latina, entre ellos Colombia.

La versión de FIFA 14 incluye este año las ligas de Perú, Colombia, Argentina y Chile, entre otros.

La portada del videojuego tendrá al delantero del Mónaco Falcao García, al chileno Arturo Vidal, jugador de la Juventus de Italia y a la estrella del Barcelona y la selección Argentina Lionil Messi.

Para los seguidores del PES 14, el videojuego tendrá los comentarios de reconocidos comentaristas de Fox Sports Latinoamerica, mientras que en FIFA 2014, continuarán en las narraciones los reconocidos periodistas del canal deportivo Espn.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.