#ElPerúQueQueremos

Vuelve el Hobbit

Lanzan nuevo trailer de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Publicado: 2013-10-01

Hoy se reveló el segundo trailer de "El Hobbit: La desolación de Smaug", la nueva entrega de la trilogía basada en la obra de Tolkien que vuelve a dirigir Peter Jackson.

En ella, y como es su sello, vuelve a resurgir las épicas escenas de lucha y la figura de Bilbo (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su ejército de enanos, quienes prosiguen su viaje hacia la Montaña Solitaria donde deben recuperar el tesoro que les arrebató el temible Dragón Smaug (al que pone voz Benedict Cumberbatch) del que vemos algunas imágenes más que en el anterior trailer.

El grupo tendrá que cruzar por los dominios de Thranduil, el rey elfo del Bosque Oscuro (Lee Pace) y padre de Légolas (Orlando Bloom), quien reaparece en esta nueva aventura. En el Bosque Negro también mora Tauriel, la letal elfa a la que interpreta Evangeline Lilly y a la que ya vemos en plena acción. Un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y con el que Jackson busca dar más peso en la narración al factor femenino y, ya de paso, introducir un poco de tensión romántica entre ella y el personaje de Bloom.

También deberán atravesar Esgaroth, la Ciudad del Lago, donde se toparán con Bardo, el bravo guerrero humano de Esgaroth, la Ciudad del Lago, interpretado por Luke Evans.

Y lo habitual: Orcos, enormes y fieros huargos, arañas gigantes... pero sin duda la aparición más inesperada es la fugaz imagen del llameante ojo de Sauron. Una amenaza de la que Gandalf (Sir Ian McKellen) tendrá que comenzar a lidiar.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" se estrenará en todo el mundo el 13 de diciembre de este año, y un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará "El Hobbit: Partida y regreso", la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Tomado de LaTercera.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.