#ElPerúQueQueremos

Los mejores smartphones del año

iphone 5s lidera la lista de Business Insider, basada en diseño, software, hardware, contenido y precio de los teléfonos inteligentes.  

Publicado: 2013-10-02

El sitio estadounidense Business Insider elaboró un ranking de los mejores teléfonos inteligentes disponibles actualmente en el mercado. Algunos de los factores considerados fueron el diseño de los dispositivos, las características y funciones del software y del hardware, la selección de contenidos y el precio, entre otros.

A continuación el top five:


iPhone 5S 

"Tiene el equilibrio perfecto entre gran diseño, características útiles y selecciones de aplicaciones y contenido", dice el sitio. Este aparato es casi idéntico físicamente a su predecesor, el iPhone 5, pero cuenta con una cámara de mejor calidad y un sensor de huellas digitales para desbloquear la pantalla.


HTC One Google Edition

HTC se asoció con Google para fabricar una 'Google Edition' de su celular más emblemático. "Es el mejor teléfono Android del planeta. Tiene el mismo gran diseño de los que operan con el software de HTC, pero la versión Android es limpia y no posee extras innecesarios".


HTC One 

"Tiene todas las mejores características de cualquier teléfono Android y viene presentado en un atractivo diseño de metal".


Motorola Moto X

"Opera con una versión muy limpia de Android, pero Motorola le agregó otras funciones como la capacidad para chequear las notificaciones desde la pantalla bloqueada".


Samsung Galaxy S4 Google Edition

Al igual que HTC, Samsung se asoció con Google para ofrecer una edición especial de los S4. La 'Google Edition' elimina los extras del software de Samsung y los reemplaza por una versión limpia del sistema operativo Android.


Mira aquí la lista  completa.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.