#ElPerúQueQueremos

Alianza cayó goleado por 3 a 0 por César Vallejo

Con este resultado, en un partido jugado en Casa Grande, el equipo victoriano bajó al cuarto lugar en la Liguilla A.

Publicado: 2013-10-06

(ANDINA). Alianza Lima cayó goleado esta tarde por tres goles a cero ante César Vallejo en su visita al estadio municipal de Casa Grande, y descendió a la cuarta posición de la Liguilla A, partido correspondiente a la fecha 37 del Descentralizado. 

Francisco 'Panchi' Pizarro, al mando de la dirección del cuadro victoriano, no pudo debutar con un triunfo y perdió categóricamente por los elenco 'poeta'.

La goleada de los dirigidos por Víctor Rivera se inició a los 13 minutos de juego a través del atacante argentino Germán Alemanno , quien convirtió el primer gol para su equipo de tiro penal, luego de una falta del defensa Emiliano Ciucci sobre Daniel Chávez.

Alianza Lima iría en busca del empate antes que culmine la primera mitad del encuentro, pero sus esfuerzos no generaron mayor peligro en la zaga de los 'trujillanos'.

En el complemento, los locales aumentarían el marcador por intermedio de Daniel Chávez, que venció la resistencia del guardameta George Forsyth a los 51'.

El equipo de 'Panchi' Pizarro no bajó los brazos y fueron con todo para conseguir el descuento y la paridad en el marcador, sin embargo, no lograron inquietar la portería defendida por Salomón Libman.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo a los 78' anularía un gol al delantero Wilmer Aguirre por una clara posición adelantada.

El recién ingresado Andy Pando sellaría la goleada a favor de César Vallejo en la última jugada del cotejo.

Con esta victoria el conjunto 'poeta' sumó 57 puntos y desplazó del tercer lugar a los 'blanquiazules', que ahora se ubican en el cuarto casillero de la Liguilla A con 54 unidades.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.