#ElPerúQueQueremos

Melgar vs. Cristal fue suspendido por "intolerancia" del público

El juez del partido ya había advertido, antes del inicio de la parte complementaria, que suspendería el partido si los hinchas locales volvían arrojar proyectiles a la cancha.

Publicado: 2013-10-06

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó que el encuentro suspendido esta tarde entre Sporting Cristal y Melgar en Arequipa se disputará mañana, lunes, desde las 12: 00 horas. 

"Mañana a las 12:00 hrs. Se jugarán los 35 minutos restantes del partido entre FBC Melgar vs. Sporting Cristal", indicó la ADFP a través de su cuenta oficial en Twitter.

Como se recuerda, el encuentro entre Sporting Cristal y Melgar fue suspendido, cuando transcurrían los 55 minutos, por el árbitro Miguel Santiváñez, luego que el público del estadio Mariano Melgar lanzará una piedra al campo de juego. 

El juez del partido ya había advertido, antes del inicio de la parte complementaria, que suspendería el duelo entre 'celestes' y 'arequipeños' si los hinchas locales volvían arrojar proyectiles a la cancha.

La decisión del réferi peruano fue tomada como medida de protección a la terna arbitral del cotejo, ya que, culminado el primer tiempo un proyectil impactó al juez de línea Víctor Ráez cuando se dirigía a los vestuarios.

El duelo se paralizó cuando faltaban 35 minutos por disputarse y ambos equipos iban 0-0, por lo que tendrá que reanudarse el día de mañana en el mismo escenario, pero sin público, tal como lo señalan las Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).


Fuente: ANDINA.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.