Actriz de Game of Thrones sufrió un aneurisma cerebral
Emilia Clarke, conocida por dar vida a Daenerys Targaryen, "lo está haciendo bien y no debería tener ningún problema", aseguran allegados.
Emilia Clarke, conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, sufrió un aunerisma cerebral. A la estrella de la exitosa ficción de la HBO le fue diagnosticada la dolencia a principios de 2013, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público.
El diagnóstico llegó después de que Clarke terminará la obra que interpretaba en Broadway, Desayuno con diamantes. En ese momento, a principios de 2013, la joven fue ingresada en un Centro Médico de Nueva York, según informa The National Enquirer.
La delicada situación de la actriz fue mantenida en secreto hasta ahora. “Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es muy joven, y nadie esperaría que le ocurriera algo tan serio”, dicen fuentes próximas a la publicación. “Emilia ahora está avanzando muy bien, aunque no se sabe realmente lo que causó el aneurisma”.
Pese a todo, ni la actriz ni sus representantes han confirmado la noticia. De ser ciertas las informaciones, todo indica que Clarke se está recuperado perfectamente, pues viajó a Croacia para continuar con el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos.
Clarke, nacida en Londres en 1987, ha sido candidata al premio del Sindicato de Actores o al Emmy por su trabajo en Game of Thrones.
¿Qué es un aneurisma cerebral?
Los aneurismas, son áreas débiles en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que éste protruya o se abombe. Cuando el tamaño de un aneurisma aumenta, hay un riesgo significativo de rotura, lo que puede resultar en hemorragias graves, otras complicaciones o muerte.
Fuente: Europa Press
Más sobre Game of Thrones:
1. "Nunca imaginamos este éxito"
Escrito por
Noticias de agencias.
Publicado en
Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.