#ElPerúQueQueremos

foto: www.larepublica.pe

Servicios del Metropolitano cambian hoy debido a procesión

Publicado: 2013-10-28

Los diferentes servicios del Metropolitano variarán su recorrido hoy, lunes 28, durante la mañana, tarde y noche, debido al paso de la procesión del Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima, informó el Instituto Protransporte. 

Entre las 05.00 y 10:00 de la mañana, el servicio regular “A”, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, modificará su recorrido llegando a la estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte, donde funciona el servicio regular “B”. En este caso, los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones de la avenida Alfonso Ugarte. 

En tanto, la ruta “C” recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

En la tarde, entre las 13:00 p.m. y 23:00 horas, el servicio regular “B” y los servicios expresos que recorren la avenida Alfonso Ugarte serán desviados hacia el Jr. Lampa y la Av. Emancipación, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Asimismo, el servicio regular “C” recortará su recorrido desde la Estación Matellini hasta la Estación Central entre las 17:00 y las 23:00 horas.

Protransporte recomendó a los usuarios tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.