#ElPerúQueQueremos

foto: www.larepublica.pe

CADE 2013 contará con conferencias de Añaños, Rodríguez-Pastor y Hochschild

Organizadores de evento empresarial más importante del país anuncian participación de líderes de principales grupos económicos nacionales. 

Publicado: 2013-11-01

Los empresarios Ángel Añaños (Grupo AJE-Kola Real), Eduardo Hochschild (Hochschild Mining-minería) y Carlos Rodríguez-Pastor (Grupo Intercorp) darán sendas conferencias magistrales durante la CADE Ejecutivos 2013, que se realizará del 27 al 29 de noviembre en el balneario de Paracas, provincia iqueña de Pisco. 

"Estamos muy orgullosos de que estas tres personalidades hayan aceptado nuestra invitación. Si bien es cierto no suelen participar muy activamente en público, visto el carácter proactivo del presente CADE, en que la nueva cara del empresariado peruano subirá al estrado a asumir compromisos tangibles de acción para la mejora del país, ellos se animaron a participar también", afirmó Ricardo Briceño, presidente del Comité Organizador de la CADE Ejecutivos 2013.

La conferencia inaugural estará a cargo de Carlos Rodríguez-Pastor, el segundo día será el turno de Eduardo Hochschild y el viernes Ángel Añaños cerrará el ciclo de exposiciones magistrales. Los tres tendrán un panel de ejecutivos de entre 30 y 40 años.

Los organizadores esperan que el encuentro empresarial sea clausurado por el presidente Ollanta Humala.

Fuente: La República


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.