#ElPerúQueQueremos

No se hicieron nada

Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0 a 0 en Matute y se mantienen terceros y segundos, respectivamente, en la Liguilla A.

Publicado: 2013-11-03

(ANDINA). Sporting Cristal no pudo derrotar a Alianza Lima en su visita al estadio de Matute y terminó empatando 0-0, resultado que le coloca a dos puntos del Real Garcilaso, actual líder de la Liguilla A con 68 unidades. 

El único beneficiado de esta paridad es el equipo que dirige Freddy García, pues con la goleada propinada el día de ayer a Unión Comercio se encuentra en la cima de su grupo, al término de la fecha 40 del Descentralizado.

En el primer tiempo Cristal y Alianza buscaron posicionarse del medio campo, por lo que el partido se vio friccionado debido a las constantes faltas.

La más clara de la primera mitad la tuvo el delantero Junior Ross a los 17', pero no supo definir ante la salida del guardameta Manuel Heredia, quien respondió bien al remate del jugador celeste

En el arranque del complemento se vio a un Cristal mucho más decidido en busca de los tres puntos.

A los 54' al árbitro víctor Hugo Carrillo anularía un gol a Írven Ávila por una supuesta posición adelantada del atacante rimense.

Trece minutos después, el mismo jugador tendría la opción de abrir la cuenta para sus colores, sin embargo, su cabezazo fue desviado al tiro de esquina por Heredia.

Con un Alianza replegado en su campo, el cuadro visitante se iría en con todo a la portería 'blanquiazul', y a los 76' tras un disparo cruzado del argentino Horacio Calcaterra el balón chocaría en el palo, salvándose una vez más los dirigidos por Francisco "Panchi" Pizarro.

Con este resultado los dirigidos por Claudio Vivas se ubican en el segundo lugar de la Liguilla A con 66 puntos, mientras el conjunto aliancista le pisa los talones en el tercer puesto con 64 unidades.

El siguiente encuentro de Sporting Cristal será frente al puntero Garcilaso, duelo que está obligado a ganar para recuperar el liderato, y conseguir su pase a los partidos de los 'play offs'.

El mismo día, Alianza jugará contra Melgar de Arequipa en condición de visitante.


Notas relacionadas:

La 'U' está a un paso de la final .


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.