#ElPerúQueQueremos

Marco Tulio pifiado

Durante su votación en el distrito de La Molina. 

Publicado: 2013-11-24

El abogado Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria que originó los comicios municipales de hoy, fue abucheado por algunas personas luego de acudir a sufragar en la Universidad Nacional Agraria, en el distrito de La Molina. 

En ese centro de votación, un grupo de votantes le expresaron en voz alta su malestar por tener que ir a votar hoy para elegir a 22 regidores de Lima, como consecuencia de la consulta de revocatoria que él promovió en marzo pasado.

Algunos electores le lanzaron duros calificativos y hasta insultos, al culparlo por tener que ir nuevamente a las urnas.

Gutiérrez, quien había adelantado que viciaría su voto, negó luego, a través de las redes sociales, que haya sido pifiado al momento de votar y alegó que solo 5 personas proclamaron en voz alta su desacuerdo con esta elección.

Esta mañana, el promotor de la revocatoria había considerado que el costo de este proceso electoral, estimado en 100 millones de nuevos soles, no era "trascendente", al tratarse de un dinero que, según dijo, ha "generado empleo".

"No es un dinero que se fue al agua, ha significado trabajo para mucha gente, (por ejemplo) en la impresión de material, nada se ha ido al agua, ha circulado dentro del propio país para generar empleo. Eso no es lo trascendente", argumentó.

Gutiérrez sostuvo, además, no ser responsable de que la campaña de estos comicios para elegir a los 22 regidores revocados en marzo pasado, sea aburrida y tediosa.

Tomado de Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.