#ElPerúQueQueremos

Un viernes verdaderamente negro

¿Qué sucede cuando los compradores pierden la cabeza? Véalo aquí, en estos videos del "viernes negro" en los Estados Unidos.

Publicado: 2013-11-30

Las noticias desopilantes sobre disputas, golpizas y debacles relacionadas con el llamado "viernes negro", la temporada comercial más intensa en los Estados Unidos, son ya una tradición. Este año, sin embargo, algunos récords parecen haberse roto. Aquí, una selección de videos con las aventuras de los compradores en este día tan especial. Gracias, YouTube.

Este video fur captado por Brian Spain en una tienda Walmart de Carolina del Norte. Al final del episodio, el expulsado fue el propio Spain, que se había limitado a capturar el instante.

Aquí, los clientes (que no siempre tienen la razón) llegan a las manos por un televisor. La policía interviene con prontitud. Y con violencia.

Esta estampida de compradores se produjo en Puerto Rico. Hubo contusos por doquier.Y, finalmente, aquí una compilación que ya está empezando a viralizarse en las redes
Sin duda, la posibilidad de encontrar ofertas atractivas y empezar a acumular opciones de regalo a apenas un mes de la navidad lleva a muchos a extremos insospechados. La pregunta, sin embargo, es qué hacen las grandes cadenas comerciales para prevenir este tipo de cosas (que ocurren por millares, todos los años). O, más bien, la pregunta es si encuentran algún beneficio en toda esta histeria.



Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.