#ElPerúQueQueremos

Somos Perú confirma asistencia a reunión para tratar fallo de La Haya

Publicado: 2013-12-24

El partido Somos Perú confirmó su asistencia a la reunión convocada por el gobierno para tratar el próximo fallo de La Haya sobre los límites marítimos con Chile, informó hoy Fernando Andrade, presidente de esta organización política. 

Según el gobierno, la reunión, que se realizará este 27 de diciembre, tendrá como finalizar afianzar el clima de confianza mutua con Chile y la unidad nacional frente a la lectura de la mencionada sentencia. 

La Corte Internacional de Justicia de La Haya anunció que dará lectura a la sentencia sobre el contencioso jurídico entre Perú y Chile por los límites marítimos el próximo 27 de enero, luego de cinco años de proceso.

+ “Fallo de La Haya no es apelable”

El presidente de Somos Perú confirmó la asistencia de su partido tras encabezar la celebración partidaria de Navidad en el distrito de Ate, donde más de diez mil niñños fueron agasajados con la entrega de chocolate y panetón.

"En estas fiestas debemos estar más cerca de los niños quienes son los que más nos necesitan, pues con la deprimida economía de muchos hogares los juguetes o una celebración navideña no se pueden realizar", comentó.

Fuente: Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.