#ElPerúQueQueremos

En lo que va de 2014 bomberos atendieron 179 emergencias

Hombres de rojo también atendieron a más de una veintena de heridos por accidentes vehiculares.

Publicado: 2014-01-01

En las primeras doce horas del 2014 el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendió 179 emergencias en Lima, de las cuales 96 fueron médicas y 54 incendios, según estadísticas de la propia institución. 

Según información que aparece en su página web, en Lima Metropolitana las emergencias médicas ocurrieron en Lima Cercado, Ate, Comas, La Victoria, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porras y San Juan de Lurigancho.

También en La Molina, Chorrillos, Surco, Magdalena, Los Olivos, Surquillo, Barranco, Lince y San Miguel. En el sur, Punta Negra y Punta Hermoza registraron solicitudes de personas con problemas de salud que los bomberos atendieron, al igual que La Perla y La Punta en el Callao.

La ayuda de los bomberos por casos de emergencias médicas, durante esta madrugada, llegó igualmente hasta las provincias limeñas de Huacho, Cañete, Huaral, Barranca, Chilca y Lurín.

En el caso de los incendios, hasta el mediodía de hoy los hombres de rojo acudieron al llamado de 54 emergencias que demandaron el uso de cisternas, unidades de rescate y ambulancias.

Lo mismo ocurrió con los heridos de 23 accidentes vehiculares que los bomberos asistieron durante toda la madrugada y la mañana, no solo brindando los primeros auxilios sino llevando a las víctimas al hospital más cercano.

Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.