#ElPerúQueQueremos

foto: la tercera

Goleador de la B chilena viene a la "U"

Paraguayo Cris Martínez prefiere a los cremas antes que a la Universidad Católica porque considera que son más ambiciosos.

Publicado: 2014-01-07

Cris Martínez fue el máximo artillero del Apertura de la B. El delantero brilló en San Luis de Quillota y llamó rápidamente la atención de los clubes de Primera División.

Y uno de los equipos que quería quedarse con los servicios del paraguayo era Universidad Católica. La escuadra de Rodrigo Astudillo buscaba transformar al joven ariete en el reemplazante de Ismael Sosa.

Sin embargo, nada de esto ocurrirá. El ariete, en conversación con el diario Líbero de Perú, aseguró que su intención es defender la camiseta del Universitario de Deportes de Lima durante la próxima temporada.

"También tengo una oferta de la Católica, pero me inclino por la de Universitario porque hay más ambición .En la Libertadores me verá todo el mundo. Además, pesa más que el DT Ángel Comizzo me haya pedido. Incluso, hablé con Néstor Pumpido, sus asistente, y me dijeron lo que quieren de mí".

En tanto, Mauricio Méndez, representante del atacante, señaló que "ya está en un 98% asegurado que Cris Martínez será jugador de Universitario. Entre el viernes y el sábado estaremos en Perú".

La Tercera


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.