#ElPerúQueQueremos

Like a Rolling Stone

Francisco no cesa de acaparar los medios con particularidades que a otros pontífices no se les había visto. Esta vez aparecerá en la portada de la popular revista Rolling Stone.

Publicado: 2014-01-28

El papa Francisco es el primer sumo pontífice en aparecer en la portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone. 

"The Times They Are A-Changin'" es el tema de Bob Dylan con el que la revista tituló un extenso reportaje sobre el papa Francisco, de nacionalidad argentina, reportó la cadena CNN

“El papa Francisco está haciendo un quiebre notable de la tradición del Vaticano enfrentando los temas políticos y teniendo una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos…” dice la nota introductoria al reportaje.

La portada con la foto de Francisco se hizo pública hoy en el sitio de la revista, pero recién saldrá publicada en la edición impresa del 13 de febrero.

De los centenares de portadas que ocupó Jorge Bergoglio en menos de un año, desde que reemplazó a Benedicto XVI, esta es la primera vez que está su imagen acompañada por una canción de rock.

Fuente: Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.