#ElPerúQueQueremos

museo.ferrari.com

Podrás sentirte como un piloto de Formula 1

El 7 de febrero llegará a Lima el simulador de Formula 1 y los amantes de los fierros podrán experimentar una competencia automovilística.

Publicado: 2014-02-06

(ANDINA).- El más grande y sofisticado simulador mundial de Formula llegará este viernes a la capital peruana por primera vez, para la alegría de los aficionados al automovilismo.  

Desde mañana hasta el 23 de febrero próximo, los amantes a la adrenalina y a las carreras podrá experimentar el reto que representa correr en la competencia más exigente y desafiante a nivel internacional

El simulador a escala real se instalará en el Centro Comercial Jockey Plaza, el cual estará disponible para el público en general todos los días desde las 14.00 hasta las 19.00 horas.

Su diseño está basado en una réplica de un monoplaza con elementos en fibra de carbono, neumáticos, pedalera ajustable eléctricamente, volante con feedback e incluso pinzas de freno.

Asimismo, cuenta con tres pantallas de 23 pulgadas y sistema de sonido 5.1 con subwoofer instalado tras el puesto de conducción, lo que hace más realista la experiencia de competencia.

Para poder conducir el simulador solo se necesita un ticket de compra en cualquier tienda del mall, además, podrán registrar sus tiempos como si se tratará de una competencia real.

Cabe indicar que al final de la temporada los 10 mejores tiempos registrados recibirán un premio sorpresa.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.