#ElPerúQueQueremos

terra.com.pe

Las pizzas de los Oscar

Big Mama's & Papa's fue la pizzería que apareció en la premiación de los Oscar y causó revuelo entre los actores.

Publicado: 2014-03-03

El domingo, Ararat Agakhayan vio sorprendido cómo durante 2 minutos su repartidor y la presentadora Ellen DeGeneres entregaban porciones de pizza de queso y salami a Brad Pitt, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey, entre otros.

Agakhayan sabía que se había hecho un pedido, pero creía que el encargo consistía solo en llevar las pizzas hasta el teatro. No imaginaba que su pizzería formaría parte del espectáculo.

"Fue una decisión en el último instante tomada por ella (Ellen DeGeneres). Quería sorprender a todo el mundo y que el repartidor saliera en directo", explicó Agakhayan, quien indicó además que ella es un cliente habitual.

Si aplicaran las tarifas publicitarias de la cadena ABC durante la retransmisión de los Óscar y la pizzería Big Mama's & Papa's tuviera que pagar por su exposición, el coste de su promoción habría superado los 10 millones de dólares (7,2 millones de euros), según cálculos de TMZ.

Los pedidos se han disparado y le han llegado solicitudes de personas interesadas en abrir una de sus franquicias en diferentes lugares de EE.UU., incluso Europa y Australia. 

Cabe recordar que Big Mama's & Papa's (creada en 1990) ostenta un récord Guinness por ofrecer en sus menús la pizza más grande del mundo, de 2 metros cuadrados.

Todos querían Pizza

Harrison Ford también

A Leonardo le guardaron una rebanada (a falta de la estatuilla)

Selfie con pizza 

Brad tenía hambre 

Kevin Spacey combidando a la gente

Brad invitándole a Chiwetel 


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.