#ElPerúQueQueremos

foto:  andina

Costa Verde se cerrará esta semana

Representantes de Barranco y Lima se reúnen hoy para fijar funciones.

Publicado: 2014-03-04

El cierre de la Costa Verde en el tramo comprendido por los distritos de Chorrillos y Barranco se dará en el transcurso de esta semana, informaron voceros de este último municipio. 

Representantes de esta municipalidad señalaron a la agencia Andina, que se están realizando las evaluaciones y calculando el presupuesto aproximado que se requerirá para realizar la implementación, planificación y señalización de vías en los distritos involucrados.

Para concretar detalles con miras a la aplicación del plan, representantes de las comunas distrital y metropolitana se reunirán esta tarde. Determinarán entre otros aspectos, las funciones especificas de cada uno de los participantes de esta medida.

La Resolución 2671-2014-MML/GTU-SIT emitida por la Subgerencia de Ingeniería del Tránsito del la Municipalidad de Lima, que oficializó el cierre de la Costa Verde, incluye en este plan de acción también a Emape y a la Policía de Transito.

La norma se emitió a solicitud de la Municipalidad de Barranco y tras la revisión del informe técnico presentado por Defensa Civil.

Tomado de Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.