#UnaSolaFuerza

foto: Andina

Misión Feria del Libro

Desde mañana 25 editoriales peruanas sostendrán 250 citas de negocios en FilBo en Colombia

Publicado: 2014-05-05

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) liderará esta semana una misión de 25 empresas editoriales peruanas a la Feria del Libro de Bogotá 2014 (FilBo 2014), la misma que sostendrá 250 citas de negocios con sus pares colombianos. 

La ”Misión Feria del Libro de Bogotá”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en Bogotá (Colombia), tiene por objetivo promover la oferta editorial peruana.

Las empresas peruanas buscarán establecer contactos e identificar potenciales compradores, que faciliten el ingreso al mercado colombiano.

Entre esos compradores se tratará de ubicar a editoriales, distribuidores, librerías, fondos editoriales universitarios, entre otros.

La misión participará en una visita guiada a la Feria del Libro de Bogotá y en una rueda de negocios que contará con las 250 citas mencionadas para las empresas peruanas.

Además, Promperú buscará promover la participación de empresas colombianas en la cuarta Versión del Perú Service Summit.

En ese sentido, los funcionarios David Edery y Carla Rojas de la Dirección de Promoción de las Exportaciones de Promperú viajarán a Colombiaaapra que en representación de la institución, lleven a cabo diversas acciones de promoción de las exportaciones peruanas en este mercado.

Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.