#ElPerúQueQueremos

referencial

Municipalidad de Ate anuncia que clausurará definitivamente el estadio Monumental

Alcalde de Ate, Óscar Benavides, hizo esta advertencia debido a que Universitario de Deportes no cumplió con acuerdo tras cierre temporal.

Publicado: 2014-05-09

El estadio Monumental, recinto donde Universitario de Deportes juega sus partidos de local, sería clausurado definitivamente en los próximos días debido a que la dirigencia merengue no presentó un informe comprometido, relativo a las mejoras adoptadas tras el cierre temporal.

“El estadio fue clausurado 30 días de manera temporal y tenían que presentarnos un informe o un documento sobre el tema de seguridad, así como de las 93 observaciones que hizo Defensa Civil; pero nada de eso ha pasado hasta el momento. Ante esto, la municipalidad procederá a clausurar de manera definitiva el estadio”, comentó el alcalde de Ate. Óscar Benavides, en radio Unión.

El burgomaestre advirtió que no "tiene nada contra la institución" y lamentó que "no colabore".

El estadio Monumental fue cerrado temporalmente hace 30 días por la muerte de un hincha "crema" en los alrededores. En aquella ocasión, el pleito entre aficionados, que terminó en una balacera, habría sido por el manejo de las entradas de cortesía.

Fuente: Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.