#ElPerúQueQueremos

foto: munlim

Cierran cine Omnia

Municipalidad de Lima multa y clausura locales inseguros en el Centro Histórico.

Publicado: 2014-05-20

Por atender al público en condiciones insalubres e inseguras, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, multó y clausuró el cine pornográfico Omnia, así como una galería comercial, un restaurante que atendía como discoteca y un bar que funcionaba sin licencia, en el Centro Histórico de la ciudad. 

Susel Paredes, gerente de Fiscalización y Control de la comuna metropolitana, informó que en el cine Omnia, ubicado en la avenida Abancay 932, los especialistas de Defensa Civil detectaron que los cables eléctricos no tenían canaletas de seguridad y la ruta de escape era estrecha. Estas deficiencias ponían en peligro la vida de los trabajadores y asistentes. 

Asimismo, la funcionaria edil señaló que al parecer en dicho establecimiento se practicaba la prostitución clandestina, por los indicios encontrados el referido local.

Ante todas estas infracciones, la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, multó con dos UIT, equivalentes a siete mil 600 nuevos soles al cine Omnia.

De igual forma, una bodega de abarrotes, una galería comercial, un restaurante que funcionaba como discoteca y un bar que atendía sin la respectiva licencia de funcionamiento en la tercera cuadra del jirón Ascope, fueron sancionados al pago de dos UIT, equivalentes a siete mil 600 nuevos soles.

Andina


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.