#ElPerúQueQueremos

foto:andina

Campaña limpia, por favor

Percy Medina instó a los candidatos municipales para Lima enfocarse en propuestas  y no en ataques personales.

Publicado: 2014-06-22

El representante en el Perú de Idea Internacional, Percy Medina, pidió que la campaña municipal se enfoque en propuestas en beneficio de la ciudad y no en ataques personales. 

Para Medina, lo más importante es que los electores pueden conocer la propuesta de cada candidato para el gobierno de Lima y así poder distinguir claramente cada una de ellas: “Eso es muy sano en una competencia porque permite vincular el voto de la ciudadanía con una evaluación de la capacidad que tienen los candidatos de representar a los ciudadanos y resolver sus problemas”.

Asimismo, sostuvo que los postulantes al sillón edil deben enfocar sus propuestas en los problemas reales y urgentes de ciudad: “De esta manera el voto de la gente se vincula con ideas concretas de gobierno de la ciudad y no con simplemente una evaluación de acusaciones, artimañas de campaña”.

Finalmente, manifestó que, tarde o temprano los candidatos, “deben confrontar sus propuestas en los debates que serán organizados por la asociación civil o el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”.

Con información de Andina

Lee más en lamula.pe

Una vaga esperanza en campaña

¿Lo dirán todo?

Campaña caliente


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.