#ElPerúQueQueremos

captura de pantalla/ pimenta

Seis peruanos mueren en Brasil

Trabajadores murieron tras caída de torre de alta tensión.

Publicado: 2014-07-08

(Andina) Seis trabajadores peruanos perdieron la vida en Brasil, tras la caída de una torre de alta tensión de unos 40 metros de altura, informó hoy el cónsul general del Perú en Río Branco, Félix Vásquez Solís.  

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando estas personas laboraban para la transnacional Sanden, construyendo la linea de trasmisión ubicada en el límite entre los municipios de Paresis y Rondonia.

El funcionario consular indicó en comunicación con RPP que los fallecidos eran técnicos en tendido de redes eléctricas, que tenían contratos de trabajo por seis meses y estaban debidamente registrados en el consulado peruano en Río Branco..

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Tinoco Aldana, Alcides Cainicela Antonio, Bernardo Contreras Bravo, Raúl Blas Carranza, Linier Mozombite Cartagena y Elio Torres Martínez. Este último resulto herido en el accidente pero falleció poco después.

Cuatro de ellos provenían de Tarma, uno de San Martín y el otro de La Libertad.

El cónsul peruano informó que en las próximas horas se embalsamará los cuerpos en Porto Bello, luego de lo cual serán repatriados.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.