#ElPerúQueQueremos

foto: andina

En búsqueda de confianza

Ana Jara asegura que gobierno trabajará para fortalecer confianza ciudadana y empresarial.

Publicado: 2014-07-28

(Andina) La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, señaló hoy que el Gobierno trabajará para fortalecer la confianza ciudadana y empresarial, a fin de continuar el crecimiento que permita elevar el empleo formal y reducir la pobreza. 

“Queremos fortalecer la confianza de los ciudadanos, fortalecer la confianza del empresariado y que tengan la absoluta certeza de que estamos trabajando arduamente para continuar creciendo y liderando el crecimiento económico de la región”, subrayó.

Refirió que en los últimos días se han adoptado medidas para incentivar el consumo de los hogares, el gasto público e incentivar las inversiones privadas, tomando como base todo el potencial del país a partir de una agenda relacionada con el plan nacional de diversificación productiva.

“Este será el gobierno del presidente Humala de cara al 2016, de cara al bicentenario de la independencia el 2021, donde se fortalezcan los programas sociales y productivos y la confianza”, dijo antes de ingresar al Congreso para asistir al Mensaje a la Nación del Primer Mandatario.

Por ello, señaló que el gobierno continuará con el crecimiento para reducir, de manera sostenida, los índices de pobreza y elevar la tasa de empleo formal.

“Porque es la única forma de inclusión social y por la cual nos diferenciamos, dirigiéndonos a aquellos sectores especialmente vulnerables”, puntualizó.



Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.