#ElPerúQueQueremos

imagen: flickr.com

Su voto, por favor

Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, inicia hoy conversaciones con parlamentarios de todas las bancadas, en busca de sumar respaldo de cara a la presentación de su gabinete.

Publicado: 2014-08-11

(Andina).- La jefa del Gabinete de Ministros, Ana Jara Velásquez, inicia hoy una ronda de conversaciones con las bancadas del Congreso con la finalidad de exponer los planteamientos del Ejecutivo y generar confianza entre los distintos sectores políticos. 

De acuerdo a la agenda programada, Jara tiene agendada hoy una reunión con representantes de la bancada del Partido Popular Cristiano – Alianza por el Progreso (PPC – APP). Asimismo, sostendría un encuentro con los representantes de Acción Popular – Frente Amplio.  

El martes, la jefa del Gabinete se reuniría con los miembros de Solidaridad Nacional y de Perú Posible.

En estas reuniones, Jara Velásquez expondrá las principales medidas y reformas que tiene previsto ejecutar durante su gestión para cumplir los objetivos trazados por el gobierno.

Se espera, además, que los grupos políticos del Congreso expongan su visión de lo que el país necesita para solucionar sus principales demandas.

La semana pasada, Jara también se reunió con dirigentes de los principales partidos políticos, entre ellos Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores (PPC), y sostuvo conversaciones telefónicas con Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional), César Acuña (Alianza por el Progreso); Pedro Pablo Kuczynski (Perú Más), Jorge del Castillo (Partido Aprista Peruano), entre otros.

También dialogó con representantes de la Confiep y de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).


Notas relacionadas en LaMula.pe:

En el mundo de Ana Jara...

Discurso con parche

En búsqueda de confianza


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.