Madonna siempre es noticia. Dentro y fuera de los escenarios. Sobre todo fuera, y esta vez la 'Reina del Pop' sorprendió al revelar una historia escabrosa de su pasado: la violación que sufrió cuando tenía 19 años.


Lo hizo durante una entrevista en el programa Howard Stern Show, donde la artista, de 56 años, contó que el abuso ocurrió cuando se mudó a Nueva York, ciudad que desconocía por completo.

"Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: 'Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí'. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce". 

Madonna habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013 y contó por qué no denunció el hecho.

"Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales (...) Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación".

La intérprete de Material Girl también reveló que tuvo un romance con el famoso rapero Tupac Shakur, asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a una pelea de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas.