Y llegó el día. Hoy, a partir de las 5 p.m., se debatirá la noción de censura contra la premier Ana Jara. ¿Será el fin de este gabinete?. ¿Conseguirá la oposición su tan ansiado 'gabinete de transición'? Pero los medios tampoco dejan de lados temas importantes como #Dinileaks, el espionaje chileno y la gestión edil de Luis Castañeda.


El Comercio resalta la situacion crítica que vive Ana Jara. La premier vuelve a enfrentar una censura ¿Se salvará otra vez? Lo sabremos en la noche.

Correo toca el tema de la censura con un estilo más dramático.

La República prefiere dedicar su portada al espionaje chileno. El tema todavía no está cerrado. La mayoría de la ciudadanía exige explicaciones al gobierno de Michelle Bachelet. Mejor siéntese porque será una espera larga.

Exitosa Diario también pone en portada el tema del espionaje chileno. Para los expertos, Chile, como el Apra, utilizó la escopeta de dos cañones: aceptó ir a La Haya pero también mandó espiarnos. Y continúa el escándalo de los #Dinileaks: Keiko Fujimori y Alan García también fueron 'reglados'.

Diario 16 divide su portada en dos. Por un lado informa sobre la caída en las encuestas de Luis Castañeda, creador del 'país de Lima'. La segunda parte de la portada resalta la denuncia hecha por la mujer baleada por Rómulo León hijo. Según la víctima le dispararon porque supuestamente habría filtrado información sobre la investigación de lavado de activos a la familia.

Expreso quiere hacerle cargamontón a Nadine Heredia. Según el diario, la primera dama está detrás de los reglajes de la DINI. Ya pues... Hay que dejar de jugar a las teorías de la conspiración.

Gestión nos informa que los depósitos en dólares aumentaron en nuestro país. Pero los bancos quieren más soles.

Ojo nos recuerda que en diferentes regiones ya se sienten los efectos del fenómeno de 'El Niño'.

El Peruano sigue con su 'campaña optimista'. Ahora resalta las 'sólidas bases' de la economía que atraen a las inversiones. ¿Inversiones como Tía María que genera descontento y protestas?