El noruego Martin Odegaard es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Almería, donde las numerosas bajas por lesión y sanción, pueden permitir el debut del canterano de 16 años si el partido va favorable a los intereses madridistas. 

Odegaard, fichado por el Real Madrid el pasado enero como una de las grandes perlas jóvenes del fútbol europeo, disfrutará de su primera convocatoria con el primer equipo y tiene opciones, según Ancelotti, de disputar minutos ante el Almería.

"Odegaard entra en la convocatoria como Mayoral y Diego Llorente. Dos de los tres van al banquillo y pueden tener una oportunidad para jugar", admitió el técnico madridista en rueda de prensa antes de facilitar una convocatoria de 20 jugadores de la que tendrá que realizar dos descartes.

A las bajas por lesión del croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, se suman por sanción las ausencias de los defensas Dani Carvajal y Sergio Ramos. Ancelotti ya no cuenta con el alemán Sami Khedira que, pese a las numerosas bajas, se queda fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Nacho, Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Diego Llorente, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Odegaard, Jesé, Mayoral, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'. (EFE)