Mike Tyson fue un invitado de lujo en la última rueda de prensa de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao antes del histórico combate de este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

[Lee también: Precio de una entrada llegó hasta los US$351,000 en reventa]

Pero el excampeón mundial dejó en claro que sigue golpeando tan fuerte como sabe, y que su instinto depredador está intacto. Al inicio de la rueda de prensa  fue invitado a ocupar un asiento en las primeras filas, pero lo rechazó: 

"Intento estar lo más lejos posible de la basura".

Usa Today también destaca que el neoyorquino ironizó, en tono de burla, sobre la denominada 'pelea del siglo' y de todo la parafernalia comercial alrededor de esta:

"Mayweather y Pacquiao son hombres de negocios, yo soy un asesino nato".

A Tyson, retirado desde el 2005, tampoco le gustó el ambiente distendido en la rueda de prensa, y recordó cómo era él en este tipo de eventos:

"Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo".

Mayweather y Pacquiao  sonríen durante rueda de prensa. (Reuters)

El neoyorquino, fiel a su estilo, tuvo frases destempladas, lo que le ha costado, más de una vez, problemas fuera del ring. 

"Quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello".

Tyson ha criticado tanto a 'Money' como a 'Pacman', pero de los dos, el que más dardos se lleva es Mayweather, del que era amigo hace un tiempo. Ahora, la relación es inexistente. 

"Mi madre siempre me decía que si no podías decir algo agradable sobre alguien, no digas nada". 

Por último, también dejó claro que no quiere volver a oír que Mayweather es mejor que Muhammad Ali.


Lee también: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: entradas se agotaron en un minuto

DATO: La pelea será transmitida en vivo y en directo este sábado a partir de las 11 p.m. por Latina (Canal 2).