El día de mañana - a partir de las 7:00 a.m.- se llevará a cabo la Maratón Movistar 42k que reunirá a más de 14 mil corredores. Se tiene previsto que la competencia dure dos horas. Estas serán las rutas:

Maratón 42k

foto: www.lima42k.com

 Media Maratón 21k

Foto: www.lima42k.com

Carrera 10k

Foto:www.lima42k.com

El plan de desvíos empezará hoy al mediodía con el cierre del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en San Isidro, punto de partida y llegada de la carrera.

Entre las 7:00 a.m y las 2:00 p.m. de mañana, unidades especiales de tránsito, patrulleros para atender emergencias, ambulancias, personal policial en bicicletas y motos con cámaras brindarán seguridad a los asistentes.

Los organizadores de la maratón Movistar Lima 42k aseguraron que al ritmo del avance de la competencia se irán desbloqueando las vías; pero de todos modos la población deberá tomar precauciones para evitar inconvenientes.

Las rutas alternas serán las avenidas Javier Prado Este, Las Artes Norte o San Borja Norte, Buenavista, Angamos Este/Oeste, Tomás Marsano, Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga, Brasil, Ejército, José Pardo, 28 de Julio, Vía Expresa y República de Panamá, Mariscal Castilla, Castellana, Benavides, Ricardo Palma, La Mar, Paul Harris, Choquehuanca-Los Robles, Jorge Basadre y Javier Prado. 

[Foto de portada: www.lima42k.com]