Ya está todo listo para el último late-night del legendario e irreverente David Letterman, quien hoy se despide de la televisión después de 33 años que marcaron un hito en la pantalla chica estadounidense.  

El programa de esta noche está rodeado de secretismo, del que solo se sabe que tendrá como invitados musicales a los Foo Fighters. La cadena CBS sigue sin desvelar los detalles del último programa del decano de los "late-night shows", aunque adelantó que será "una hora llena de sorpresas y momentos memorables".

El de esta noche será el colofón a una semana en la que han pasado por su mesa Tom Hanks y el que fue su primer entrevistado, Bill Murray, quien se llegó a tirar una tarta encima durante el programa de ayer.

Murray volvió a visitar a Letterman e hcieron de las suyas. (EFE)

Pero la presencia de Murray esta semana no es gratuita. El actor fue el primer entrevista de Letterman, hace 33 años.

Este  encuentro es ahora legendario. (digg.com)

También tocaron en los días previos Eddie Veder, de la banda Pearl Jam, y el siempre escurridizo Bob Dylan, pero para esta noche se reservó a la banda favorita de Letterman, los Foo Fighters, los mismos que dieron la bienvenida al presentador, por petición suya, tras someterse a una operación a corazón abierto en el 2000.

Gamberro, irreverente y a medida que avanzó su carrera cada vez más irónico y cascarrabias, Letterman pasará a la historia como uno de los grandes renovadores del género y al mismo tiempo, como uno de los comunicadores más exitosos de las últimas décadas.

Por su programa han pasado desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta Madonna, con quien tuvo un incidente por la cantidad de palabras malsonantes que empleó durante una de sus entrevistas.

Otro de los momentos legendarios de Letterman en la TV fue junto a Madonna.