Sábado fatal en Lima. A los accidentes fatales en la Panamericana Sur que esta mañana dejaron dos muertos, se sumó un tercero ocurrido en San Borja, donde una una joven de 27 años perdió la vida luego de que el auto donde viajaba impactara contra una vivienda en el distrito de San Borja.

La fallecida, identificada como Marisela Serna (27), iba con otros tres acompañantes en el auto Volkswagen Passat (B8K-109), cuyo conductor impactó contra un auto, luego contra un poste y finalmente contra una vivienda de la calle Breton, en el mencionado distrito.

Testigos del hecho declararon que todos los jóvenes que iban en la unidad tenían signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue capturado por serenos cerca del lugar.

La joven murió, mientras que los otros tres ocupantes del carro -dos de ellos identificados como Paolo Villalobos y Raúl Haro Gonzales- resultaron heridos y fueron llevados a una clínica cercana.

Más temprano, otras dos personas murieron en distintos accidentes de tránsitos ocurridos en la Panamericana Sur. Uno de ellos fue el chofer de una furgoneta que chocó contra un camión y el otro un motociclista arrollado por un camión de gas.

Asimismo, se informó que en Carabayllo cinco pasajeros, entre ellos una mujer embarazada, resultados heridos por el choque de una combi contra un bus alimentador del Metropolitano.

Los afectados tienen heridas en el rostro y las piernas. La gestante fue llevada por bomberos hasta el hospital de Collique, en Comas. La combi, que habría pretendido ganar pasajeros al bus, cubría la ruta Lima-Carabayllo.

(Foto de cabecera y texto: Andina)