Nunca se imaginó que su antojo por la comida de su cadena de comida rápida favorita terminaría siendo una experiencia sumamente desagradable. Devorise Dixon se topó con una inusual “sorpresa” cuando se disponía a comer el pedido que había hecho al local de Kentucky Fried Chicken (KFC) en su barrio de Wilmington, en California (Estados Unidos). 

(facebook devorise dixon)

Cuando abrió la caja en la que debía estar su pollo frito, Dixon deshizo el envoltorio y observó que el alimento tenía la forma de una rata apanada y frita. Sumamente indignado, el joven subió un video y las fotos documentando el hecho en su cuenta de Facebook:

“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola".

En una posterior actualización, Devorise Dixon explica que se dirigió hasta la sucursal de KFC donde había hecho su pedido para hablar con el encargado y esta reconoció que se trataba de una rata y se disculpó con él. Sin embargo, el comensal aseguró que el hecho no podía quedar impune y que iba a contactar con un abogado.

(facebook devorise dickson)

A medida que la historia empezó a viralizarse y a provocar cientos de comentarios en los que reportaban casos similares en diferentes partes de Estados Unidos, la respuesta de KFC no se hizo esperar. 

La cuenta de Facebook de la famosa cadena de comida rápida aseguró que están tomando muy seriamente el reclamo de su cliente, pero advirtió que no tienen evidencia para sustentarlo y le pidieron que se acerque a sus instalaciones con el alimento para examinarlo.

Esta situación levanta sospechas sobre el manejo de los locales de KFC en Estados Unidos y por ende, el de las franquicias adquiridas por empresarios en países de todo el mundo como el Perú, que no ha sido ajeno a la polémica.

Recordemos la clausura en abril pasado de un local en La Victoria por tener basura expuesta en su cocina, el descubrimiento de hace unos años de que algunos establecimientos utilizaban aceite reciclado para cocinar sus productos o el hallazgo de una rata en un KFC de San Miguel.

Con información de infobae.com