Luis Cavani, padre del jugador celeste Edinson Cavani y extécnico de la selección uruguaya, atropelló anoche en Salto a un motociclista de 19 años, que murió horas después.  

El padre del jugador circulaba en su camioneta Ford Raptor por la avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi, a dos kilómetros de la ciudad, cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Salto en estado grave.

Horas después, en la mañana de este martes, el joven falleció a causa de las heridas.  

Según medios locales, luego del accidente se le practicó el dosaje etílico a Luis Cavani, con resultado positivo de 1,7.

A la hora  1:00 p.m. (hora uruguaya), el padre de Edinson -que está detenido e incomunicado desde anoche- fue conducido a un juzgado. 

Cavani está afectado por la situación. (Reuters)

En tanto, el goleador charrúa -conocido como el 'Matador'- está pensando en dejar la concentración uruguaya, a un día del partido por cuartos del fina de la Copa América con Chile, y viajar a su país para acompañar a su padre en esta complicada situación.

"Está afectado como lo estaría cualquier persona. Hemos hablado con él para darle todo el apoyo, pero otras cosas que puedan derivar de eso son cosas personales. Hay que esperar las horas", dijo el técnico de la selección, Óscar Tabaréz sobre la posible baja de Cavani.


[Foto Taringa.net]

notas relacionadas en lamula.pe:

Arturo Vidal choca en estado de ebriedad, y Jorge Sampaoli decide mantenerlo en la selección

Arturo Vidal ofrece disculpas entre lágrimas: "Este accidente fue culpa mía"