El Ministerio de Agricultura y Riego puso a disposición de la población el Sistema de Información de Abastecimiento y Precios (SISAP) el cual informa los lugares donde se encuentran los alimentos más baratos, con el fin de brindar opciones de ahorro a las familias peruanas.

El SISAP es un innovador servicio de consultas que permite acceder en tiempo real a información referida a volúmenes, precios y procedencias de los principales productos agropecuarios y agroindustriales.

Para conocer los puntos de venta, se debe ingresar a este link, donde se pueden encontrar cuatro opciones.

La primera de ella es Sisap Lima, en la cual podrá encontrará información de la comercialización en los principales mercados mayoristas de la capital; Mercado Mayorista N°1 La Parada, Mercado Mayorista de Frutas N°2, Mercado modelo de Frutas, Mercado Cooperativo Túpac Amaru y Mercados Productores de Santa Anita.

La segunda opción es Sisap Garitas, la cual permite hallar información sobre el ingreso de productos agropecuarios y agroindustriales a Lima Metropolitana registrados en las garitas ubicadas en Ancón, Pucusana y la Oroya.

También está la alternativa Sisap precios de ciudades, la misma que permite obtener información de precios mayoristas y minoristas de 27 ciudades del país.

La última es Sisap Internacional, que permitirá conocer los precios alimenticios en varias partes del mundo.