Como una forma de incentivar los viajes al interior del país, Promperú tiene planeado lanzar una aplicación para teléfonos celulares de la plataforma ¿Y tú qué Planes?, que podría estar listo para fin de año. 

Así lo informó Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú, quien recalcó que de esta manera se busca reforzar la cultura de viaje de los peruanos y que puedan conocer diversos destinos del país.

"Estamos en un plan de mejora digital, la página ¿Y tú qué planes? la pueden abrir desde cualquier medio digital y tendremos un aplicativo para tener toda la información", sostuvo.

Agregó que fines del presente año ya se podría contar con este aplicativo para "teléfonos celulares inteligentes" y que las personas puedan planificar sus viajes y ver los paquetes que están disponibles para la población.

Dijo que esta plataforma está en un plan de mejora en el tema digital y se tendrá el aplicativo para que las personas puedan hacer las consultas en sus dispositivos móviles.

"Sabemos que hay un segmento importante de jóvenes que está creciendo en el tema de viajes y hay que ir acorde a sus tendencias y sus necesidades", apuntó. (Andina)

(Foto de cabecera: minutouno.com)

Noticias relacionadas en lamula.pe

La revolución móvil en el Perú

Nokia busca socio para volver a producir smartphones en 2016!

¿En qué consiste el "apagón telefónico" anunciado por el Ministerio del Interior?

¿Viajas por Fiestas Patrias? Sigue estos consejos