El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, y el expresidente Alan García Pérez se reunirán este lunes 28 de setiembre, en el marco de la ronda de conversaciones que mantiene el Ejecutivo con las fuerzas políticas del país. 

Cateriano informó que hoy recibió la llamada telefónica del congresista Mauricio Mulder, quien le expresó que el líder del Partido Aprista Peruano (PAP), Alan García Pérez, aceptó la invitación para participar en el diálogo.

La cita con el expresidente García se realizará a partir de las 10:00 horas, en las oficinas del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, ubicadas en el distrito de Miraflores.

El diálogo político con las principales fuerzas democráticas del país se inició el martes pasado, con una reunión entre el jefe del Gabinete Ministerial y líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Mañana viernes se reunirá con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; el sábado con el líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, y el domingo con el expresidente Alejandro Toledo, cabeza de Perú Posible.


(Fuente: Andina)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Dirigente aprista dice que 'compañeros' investigados por corrupción no deben acompañar a Alan García.

A Alan García y Marcelo Odebrecht los une más que un Cristo.

De Lava Jato a lava manos: Alan García y 10 cosas que dijo sobre Sisson, Dirceu y El Comercio.