Yo me quedo en casa

reuters

Argentina: Maradona cacheteó a un periodista

"¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?", dijo el exfutbolista a uno de los reporteros.

Publicado: 2014-08-10

(EFE).- El exfutbolista argentino Diego Maradona dio una bofetada a uno de los periodistas que le rodearon a la salida de un espectáculo que acudió a ver son su hijo menor, Diego Fernando, en Buenos Aires, informaron medios locales. 

El incidente ocurrió en la tarde del sábado, a la salida del teatro El Nacional, donde Maradona acudió a ver el espectáculo infantil "Panam" para celebrar el Día del Niño con su hijo menor, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda.

"Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo", dijo Maradona, rodeado de periodistas, desde el interior de su vehículo.

"¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?", increpó Maradona a uno de los periodistas presentes antes de bajarse del coche y darle una bofetada, en un momento que fue recogido por las cámaras de televisión.

"Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona", había sentenciado molesto el exfutbolista antes del incidente.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

¿Maradona "vinotinto"?

Maradona: "Pelé y Beckenbauer son unos tarados".

Fidel Castro escribió carta a Maradona y felicitó a Messi.

Un argentino reniega de Maradona.

Maradona: "Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela".

Maradona: "Pelé está acostumbrado a ser segundo".

La vida de Maradona en 53 frases.


Escrito por

Agencias

Noticias de agencias.


Publicado en

Agencias de noticias

Aquí encontrarás las noticias de EFE y diversas agencias que informan en el resto del mundo.